NOVEDADES

El intendente de La Matanza fue procesado en la causa que se inició por la denuncia de una joven que se desempeñó como su secretaria

El caso comenzó a tomar repercusión a raíz de una denuncia que había radicado en su contra una joven, novia de un empresario amigo, que trabajaba bajo sus órdenes. La Jueza María Fabiana Galletti no ordenó la detención de Fernando Espinoza, pero mantuvo la prohibición de contacto con la víctima y dispuso un embargo de $1.500.000, según se desprende del fallo.

Para el Jefe Comunal “se trata de una mentira armada” y que “debe dejarse sentado sin lugar a ninguna duda que se está ante una denuncia absolutamente falsa, tal como fue entendido por los fiscales en las dos ocasiones anteriores en las que pidieron el sobreseimiento en esta misma causa”, agrega el escrito difundido en la tarde de este martes.

Espinoza, transitó su primer intento de virtual desplazamiento de parte de la oposición en el Concejo Deliberante local, que trató sobre tablas una moción para que el mandatario tome licencia hasta que se resuelva su situación judicial producto de su procesamiento por abuso sexual que se hizo pública el último día.

Advertisement

 “Dispóngase al Señor Intendente de La Matanza, Fernando Tomás Espinoza, hacer uso de licencia sin goce de sueldo hasta tanto se esclarezca su situación judicial”, dice la presentación legislativa en su artículo primero.

La alternativa no prosperó producto de que no consiguió los dos tercios del recinto para ser tratado. El Frente de Todos tiene 13 bancas, mientras que Juntos por el Cambio computa 6, los bloques libertarios 3 y los de la Izquierda dos.

Es obvio que no va a prosperar, es esperable que el “machito” Espinoza va a esconderse detrás de los fueros, con el aval del KK Kicillof. SI tan hombre se cree, debería renunciar a sus fueros y ponerse a disposición de la justicia, y que sea ella quien determine si es culpable o inocente.

DA LA CARA ESPINOZA.

Advertisement

TICHO para Sin Codigo

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *