NOVEDADES

Al menos seis muertos y varios heridos, entre ellos un bebé de 9 meses

Seis personas, cinco mujeres y un hombre, murieron en un ataque con arma blanca este sábado en un centro comercial de Sídney, Australia.

La tragedia se produjo en el shopping Westfield Bondi Junction, en los suburbios del este de la ciudad, cuando se encontraba repleto de clientes. Varios testigos describieron escenas de pánico, con gente que corría para refugiarse mientras la Policía trataba de controlar la situación.

La agresión dejó ocho heridos que tuvieron que ser hospitalizados, precisaron desde los servicios de emergencias. “Tienen todos heridas por traumatismo”, indicó el portavoz sanitario de Nueva Gales del Sur. Entre ellos hay un bebé de 9 meses, que fue operado; las autoridades marcaron que era demasiado pronto para conocer su estado de salud.

Advertisement

Imágenes de cámaras de seguridad muestran a un hombre corriendo por el centro comercial con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, y a varias personas heridas tiradas en el suelo.

El motivo de la agresión se desconoce por el momento. La Policía aseguró que por el momento no revelará la identidad del agresor debido a que siguen trabajando para determinar sus motivos.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *