Breaking News

Moreira responde al actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, el KK Gabriel Katopodis

La Justicia ordenó, este viernes, el allanamiento de la Municipalidad de San Martín y prohibió la salida del país del intendente de esa localidad bonaerense, el peronista Fernando Moreira.

Las medidas fueron dispuestas por la Jueza Federal Alicia Vence, en el marco de una causa iniciada a fines del 2023 que investiga la supuesta incorporación de “empleados fantasma” por parte de esa administración.

La investigación se inició cuando una persona, que cobraba un plan social, fue dado de baja de ese beneficio. A raíz de su denuncia, las autoridades le explicaron que fue despojado del cobro ya que figuraba como empleado de la Municipalidad de San Martín.

Al negar ser él quien trabajaba para el municipio, se inició una investigación que derivó en allanamientos en las áreas de Recursos Humanos y Tesorería del palacio de Gobierno, ubicado a solo 15 minutos de la Capital Federal.

La modalidad remite al escándalo protagonizado por el puntero político Julio “Chocolate” Rigau.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *