NOVEDADES

El Teatro Mercedes Sosa será sede del acto donde confirmaron su presencia cinco gobernadores y muchos otros funcionarios

Lo que debería ser una simple ceremonia de reasunción de Juan Manzur se transformó en un gran acto peronista, algo que a Manzur le gusta y transforma todo en gestos y muestras de poder. No es secreto que el gobernador quiere un lugar protagónico en la escena nacional en las próximas elecciones. No dejará pasar ninguna oportunidad para demostrar su poder de convocatoria y verse rodeado de sus pares gobernadores, algún ministro nacional, y quizás algún referente de la CGT.

Los gobernadores que vendrán a Tucumán son: Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Raúl Jalil, de Catamarca; Ricardo Quintela, de La Rioja; Oscar Herrera Ahuad, de Misiones; Gildo Insfrán, de Formosa. Además, Eduardo “Wado” de Pedro, actual ministro del interior; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el diputado nacional por Florencio Varela, Julio Pereyra.

También estarán los ministros del gobierno local, intendentes, concejales, y toda la dirigencia provincial peronista. Falta poco tiempo para unas elecciones provinciales donde se juega el poder de los próximos cuatro años.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *